Español   Català   

Grúas especiales en Barcelona

Empresa

Somos Unión Grúas, una empresa de transportes especiales, capaces de realizar cualquier tipo de transporte (transporte de maquinaria, movimiento de maquinaria, transportes especiales, transportes de todo tipo) con camión grúagrúas especiales de alto tonelaje, grúa móvil, camión plataforma, góndola y las herramientas necesarias como gatos hidráulicos, tanquetas, carretillas, etc. Ubicados en La Llagosta (Barcelona), nuestra empresa fue fundada en el año 1981.

Disponemos de toda la documentación en regla, tanto para transporte nacional como internacional y exigimos a nuestros colaboradores la misma seriedad y profesionalidad.

Ampliando nuestra línea de negocio con SOLUTIONS, empresa fundada en el año 2012, ofrecemos servicio de alquiler de maquinaria, alquiler de vallas de cerramiento y pies de hormigón, alquiler de casetas, fabricación y venta de casetas a medida, etc. siempre con la misma profesionalidad. Puede consultar toda la información en nuestra página web: www.amintegralsolutions.com, o en el apartado Grupo empresa: SOLUTIONS.
Unión Grúas grúa amarilla