Español   Català   

Transporte de maquinaria en Barcelona

Nuestros servicios

En Unión Grúas somos especialistas en realizar transportes de maquinaria de todo tipo, transportes especiales, movimientos de maquinaria, etc.

Contamos con un departamento de logística que se encarga de la obtención de todos los permisos y documentación, así como de las autorizaciones necesarias para la realización de los diferentes tipos de transportes, siempre en cumplimiento con todas las normativas exigidas por la Unión Europea y por el Gobierno de España.

Si se encuentra interesado en contratar alguno de nuestros servicios, o requiere de cualquier tipo de información adicional sobre los mismos, no dude en contactarnos.



En Unión Grúas realizamos todo tipo de transportes para la carga y descarga de todo tipo de materiales, depósitos, equipos de frío, portes de grupos electrógenos, paneles, etc.

Contamos con el personal humano más adecuado y con todo el equipo técnico necesario para llevar a cabo la realización de cualquier tipo de transporte que puedan precisar.

Disponemos de toda la documentación en regla y exigimos a nuestros colaboradores la misma seriedad y profesionalidad. Además, tramitamos permisos para la realización del trabajo en caso de ser necesario.

Unión Grúas grúas en servicio


En Unión Grúas disponemos de todos los elementos necesarios para realizar el traslado y transporte de maquinaria de cualquier tipo.

Disponemos de todo el equipo técnico necesario para proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio, así como del equipo humano más cualificado y con experiencia, asegurando un servicio profesional.

Unión Grúas transportando maquinaria



En Unión Grúas realizamos, con los mejores equipos tanto técnicos como humanos, los trabajos de movimientos de maquinaria pesada que pueda requerir en su empresa por reestructuración, sustitución de maquinaria o compra de nueva maquinaria.

Disponemos, además, de todo el material que se pueda requerir para realizar el movimiento de maquinaria, como tanquetas, gatos hidráulicos, carretillas de gran tonelaje, etc.

Con más de 30 años de experiencia, la profesionalidad está asegurada.
Si se encuentra interesado en contratar alguno de nuestros servicios, o requiere de cualquier tipo de información adicional sobre los mismos, no dude en contactarnos.

Unión Grúas maquinaria en movimiento


En Unión Grúas realizamos el traslado de sus máquinas a donde el cliente lo requiera, también hacemos el traslado de maquinaria o material de su empresa.

Como siempre, contando con el mejor equipo técnico y humano y asegurando la profesionalidad y seguridad.


Unión Grúas grúas dentro de instalaciones



Para poder ofrecer un servicio más completo, desde Unión Grúas hemos ampliado nuestra línea de negocio con A.M. INTEGRAL SOLUTIONS, empresa del grupo, ofreciendo siempre profesionalidad y buen servicio.

  • Alquiler de maquinaria.
    • Plataformas de diferentes alturas y tipos (articuladas, telescópicas, sobre oruga, etc).
    • Tijeras (diésel o eléctrica).
    • Elevadores personales.
    • Carretillas de todo tipo; diésel, eléctricas y/o todoterreno.
    • Carretillas de gran tonelaje.
    • Compresores diésel o diésel de alta presión.
    • Martillos neumáticos.
    • Grupos electrógenos de todo tipo de potencia.
    • Torres de iluminación.
    • Excavadoras, dumpers y maquinaria de compactación.

  • Alquiler de utillaje.

    • Gatos hidráulicos.
    • Tanquetas de varios tipos.

  • Alquiler de vallas de cerramiento y pies de hormigón.
  • Alquiler de casetas (con instalación eléctrica, sanitarios y fontanería si se requiere, aire acondicionado si se requiere).
  • Fabricación y venta de casetas (con instalación eléctrica y de fontanería si se requiere, aire acondicionado si se requiere, etc.).

Puede consultar más información en la página web www.amintegralsolutions.com , por correo electrónico: solutions.mcb@gmail.com o bien por teléfono en el 657 249 331 (Sr. Antonio Pérez).



Le esperamos en, La Llagosta, Barcelona.

Si se encuentra interesado en contratar alguno de nuestros servicios, o requiere de cualquier tipo de información adicional sobre los mismos, no dude en contactarnos.

Pueden escribirnos por correo electrónico a:


Rellenar el formulario de contacto de esta página web o 
ponerse en contacto telefónico en el:

935 741 520 o 657 249 331 (Sr. Antonio Pérez)